lunes, 17 de septiembre de 2012

Mochila escolar Roller Graffiti



Es una cartera diseñada para soportar la actividad habitual de los niños, es muy robusta, resistente y su cuerpo semi rígido protege perfectamente su contenido. El niño puede llevar la Roller sin miramientos, bajar y subir escaleras y con esto podemos ver diferentes situaciones que pretenden transmitir lo robusta que es.

Tiene un diseño moderno y eléctrico que no pasará inadvertida y sus ruedas no tienen nada que ver con las ruedas tradicionales que podemos ver en otras mochilas escolares que hay en el mercado, están sobredimensionadas y fabricadas con un material altamente resistente a los golpes y la fricción con un desplazamiento silencioso y una gran estabilidad evitando así que se pueda volcar hacia un lado. Un detalle más a destacar de las ruedas de la Roller Graffiti es que se pueden personalizar con unas pegatinas dando a la cartera un aspecto más moderno y divertido.

La Roller Graffiti tiene una capacidad de más de 19 litros, espacio más que suficiente para llevar todo lo necesario al colegio y en el exterior cuenta con diferentes compartimentos anexos para guardar los objetos personales. En el interior tiene un compartimento central con un bolsillo isotérmico para poder guardar el bocadillo o las bebidas frías o calientes según la época del año. También cuenta con un pequeño compartimento frontal que incluye dos bolsillos pequeños y uno grande tipo rejilla para que los niños guarden sus objetos personales, el teléfono móvil, una agenda, etc.


Respecto al espacio interior para llevar los libros la mochila escolar tiene un protector inferior de plástico rígido que protege los elementos textiles del roce y peso de los libros que como ya sabemos muchas mochilas acaban rompiéndose por esta razón. Una característica interesante es su freno y se puede dejar en cualquier lugar sin temor a que pueda deslizarse gracias a un botón que al presionarlo inmoviliza las ruedas. El asa es ergonómica y facilita llevarla con comodidad e incluye el sistema push/pull que permite empujar la cartera escolar hacia adelante con comodidad como si fuera un carro de la compra.

Hay mucho más que destacar como el manillar que es ajustable gracias al sistema telescópico con tres posiciones por lo que será una cartera que se podrá utilizar durante algunos años acompañando el desarrollo de los niños, las opciones de personalización son múltiples al igual que la variedad de diseños que será difícil que un niño no encuentre una cartera escolar según sus gustos y preferencias.

Está claro que una mochila de estas características tiene un precio más elevado que otras carteras pero como se suele decir en muchas ocasiones lo barato sale caro. La mochila Roller Graffiti la puedes adquirir en la tienda oficial de Nikkidom por un precio que ronda los 80 euros.

                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario