jueves, 30 de agosto de 2012

Correpasillos barco pirata



El Correpasillos Barco Pirata, es un juguete indicado para bebés de 12 a 36 meses de edad y un máximo de 22’5 kilos, que se convertirá en un compañero inseparable de juegos. Es un juguete que contribuye al desarrollo y fortalecimiento de las piernas, favorece la autonomía, la imaginación, la motricidad, etc.

La verdad es que no parece un correpasillos, su diseño interpreta muy bien a un galeón pirata, tiene cañones, figuras de acción, un ancla, e incluso cuenta con una bodega donde los niños podrán guardar los complementos y sus pequeños juguetes. Ademas, si los niños se cansan de utilizar el barco como correpasillos sólo tendrá que echar el ancla y jugar con los complementos mencionados.

El mástil a parte de llevar la bandera y un vigía, sirve como manillar para apoyarse y conducir el correpasillos, tiene una bocina para advertir a quienes se crucen a su paso, y como se trata de un barco, nada más llamativo que el sonido de uno de los instrumentos náuticos mas importantes en el mundo de la navegación, la campana del barco. Además reproduce sonidos como un cañonazo, ideal para cuando juegue a los piratas.

El correpasillos barco pirata es un juguete que los pequeños agradecerán por su funcionalidad y capacidad de juego y hay que hacer referencia que se trata de un juguete que el año pasado recibió una mención especial al mejor correpasillos en su categoría en el ‘Juguete Talk 2011′, también fue seleccionado por el Canadian Toy Testing, organización canadiense que testea la calidad y seguridad de los juguetes.

Si os ha gustado el correpasillos, podéis adquirirlo por un precio que oscila los 40 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario