sábado, 8 de septiembre de 2012

Cubo contenedor de juguetes Magic Blocks de Chicco



Este contenedor de juguetes es un accesorio que los más pequeños agradecerán y podrán utilizarlo como un juguete más o como caja donde poder guardar los juguetes más pequeños y llevarlos a cualquier habitación del hogar.

El cubo contenedor de Chicco está decorado con colores vivos y tiene dibujada una cara alegre y además cuenta con una cuerda y un tirador ergonómico para que el pequeño pueda llevarlo donde quiera y con comodidad, cuenta con unas ruedas grandes y están fabricadas con un material resistente pero deslizante y así se facilita el desplazamiento y se reduce el ruido.


En el cubo los niños se encontrarán los Magic Blocks, un juego de bloques graciosamente decorados con el que podrán jugar y construir sobre la base del cubo o en el lugar que prefiera. Recordemos que los juegos de bloques ofrecen numerosos beneficios para el desarrollo del bebé que ya hemos hablado de ello en otras ocasiones.

Este juguete se podría clasificar con los juguetes de arrastre que no son mas que aquellos que deben ser tirados por los niños para que les sigan. Los especialistas indican que este grupo de juguetes favorece la independencia y la sociabilidad por la razón de que al tirar el niño de la cuerda el juguete “obedece”, es un dominio que hace que el pequeño se sienta importante desarrollando aquellos aspectos psicológicos que le servirán el día de mañana.


Es ideal para bebés a partir de 9 meses de edad y la relación calidad precio es muy buena. Para conocer más detalles sobre el cubo contenedor puedes hacerlo a través de la página oficial de Chicco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario