miércoles, 29 de agosto de 2012

Aprender con Mapamundi Interactivo infantil



Mapamundi interactivo infantil de Leap Frog, marca especializada en ofrecer juguetes con los que los niños aprenden divirtiéndose. Este mapamundi es genial para que los niños a partir de cuatro años, empiecen a conocer mundo sin salir de casa, recoge cantidad de datos que podrán ir asimilando, y también más de 30 juegos y actividades con los que el juego, y el aprendizaje, se convertirá en toda una aventura.

Funciona con el sistema de lectura TAG, por eso se acompaña del lector interactivo Tag, una especie de mando o lápiz de lectura que tiene en la punta una cámara infrarroja que interpreta las letras, palabras o símbolos, y con un simple toque hace que las palabras hablen o que las imágenes canten.

Enseñará a los niños los continentes y los países del mundo, los idiomas que se hablan en ellos, además de algunas palabras, cómo viven los niños en los otros países, qué animales viven en los distintos países, qué distancia hay entre ellos.

Entre algunos de los juegos que incluye el mapamundi interactivo infantil son: Carrera en el mapa, con el que se comprueba cómo avanzan los conocimientos sobre los países del mundo, Búsqueda del tesoro, para divertirse intentando localizar un país misterioso, Niños como yo, Vamos a explorar, y mas.

El mapamundi, está impreso por las dos caras y tiene unas medidas de 81 x 31 x 6’1 centímetros. Funciona con dos pilas,se venden por separado, para el uso del lector Tag.

Sin duda que será un juego educativo que divertirá a los niños de hasta 8 años de edad.

El precio del Tag + mapamundi interactivo de Leap Frog tiene un precio de 54’95 euros, y lo podéis encontrar en tiendas de juguetes y en vuestra tienda habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario